Higuaín y Dybala mantienen arriba a Juventus

Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala le dieron hoy la victoria a Juventus, 3-1 como visitante sobre Atalanta, por la decimotercera fecha de la Serie A italiana.

No fue sencillo el triunfo del conjunto turinés, ya que el local, que ya había fallado un penal en el primer tiempo, se adelantó a los 11 minutos del segundo a través de un cabezazo de Robin Gosens.

Pero apareció Higuaín. “Pipita”, a puro optimismo, primero le erró a la pelota y luego conectó para que, tras un desvío, llegara el empate de la visita a los 29. Luego, a los 37, dio vuelta el marcador con un remate certero.

Ya con tiempo cumplido, Dybala, de buen partido, enganchó dentro del área, desde la derecha hacia el centro, y sacó un zurdazo que se clavó abajo, junto al primer palo.

Juventus se aseguró seguir siendo líder del torneo y le sacó cuatro puntos de ventaja a su escolta, Inter, que más tarde visitará a Torino.

En Atalanta fueron titulares José Luis Palomino y Alejandro “Papu” Gómez, quien forzó el penal que erró su compañero Musa Barrow.