Las Leonas cierran el año ante Alemania

El seleccionado femenino de hockey sobre césped despedirá este 2019 con una serie de tres test match ante Alemania.

Los amistosos se llevarán a cabo el domingo 1, miércoles 4 y jueves 5 de diciembre. en la cancha de césped sintético del Santa Bárbara Hockey Club (Gonnet, La Plata),

Las Leonas finalizaron ayer en Mar del Plata una concentración de 10 días, con entrenamientos en el Estadio Panamericano, a las órdenes del entrenador Carlos Retegui.

Las jugadoras que participaron de la concentración fueron:  Agustina Albertarrio, Agostina Alonso, Noel Barrionuevo, Valentina Costa Biondi,    Cristina Cosentino, Silvina D’Elía, Bianca Donati, Agustina Gorzelany,    María José Granatto, Julieta Jankunas, y Giselle Kañevsky.

Completaron el plantel: Rosario Luchetti, Delfina Merino, Victoria Miranda, Sofía Ramallo, Carla Rebecchi, Micaela Retegui, Josefina Rübenacker, Rocío Sánchez Moccia, Victoria Sauze, Belén Succi, Victoria Granatto, Eugenia, Trinchinetti, y Delfina Thome.

En 2019, Las Leonas finalizaron cuartas la FIH Pro League, y ganaron la medalla de oro en los Panamericanos de Lima, lo cual las clasificó para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El primer compromiso oficial de Las Leonas tendrá lugar el viernes 7 de febrero, cuando en el Cenard enfrenten a los Estados Unidos en el debut en el FIH Pro League.

Foto: @ArgFieldHockey