Turf encendió a los hinchas de River en el Monumental de Lima

Dos semanas después del suceso de Los Palmeras en la final de la Copa Sudamericana, como representantes musicales de Colón de Santa Fe, uno de los protagonistas de ese partido decisivo, en el estadio Monumental de Lima se llevaba a cabo el encuentro más importante de la Copa Libertadores y el show previo debía estar a la altura.

Después de una presentación conjunta entre Fito Páez, Tini Stoessel, el colombiano Sebastián Yatra y la carioca Anitta, quienes cantaron “Y dale alegría a mi corazón”, llegó el turno del rapero Gabriel o Pensador para arengar a los hinchas de Flamengo.

Los hinchas de River, que comenzaron a tapar a ese cantante brasileño al grito de “Soy de River, soy de River“, explotaron cuando inmediatamente después salió a escena Joaquín Levinton.

El cantante de Turf comenzó a entonar su hit “Pasos al costado”, cuya versión de cancha se escuchó en distintos estadios de Argentina pero que esta tarde, en Lima, enloqueció a los simpatizantes Millonarios.

“Vamos, vamos, vamos Millonarios”, se escuchó bien fuerte en el Monumental de Lima.

La ceremonia de apertura terminó con Fernando Cavenaghi y Junior Baiano ingresando al campo de juego con la Copa Libertadores en sus manos. Lo curioso, fue que lo hicieron escoltados por Los Stormtroopers , clásicos personajes de Star Wars.