Cálida y numerosa bienvenida a River en el Monumental

Una caricia al alma. Eso fue lo que significó para los jugadores y cuerpo técnico de River Plate haber recibido una cálida y numerosa bienvenida en el estadio Monumental, tras perder en Lima la final de la Copa Libertadores de América a manos del Flamengo.

El vuelo chárter aterrizó en Aeroparque pasadas las 18 y desde un rato antes ya la zona del Monumental estaba repleta de simpatizantes que se agolparon sobre avenida Udaondo para saludar a sus ídolos.

La delagación riverplatense ingresó al estadio en ómnibus y antes de ir a buscar sus vehículos particulares, los futbolistas y el entrenador Marcelo Gallardo salieron a la calle a saludar y aplaudir la gran manifestación de afecto.

El próximo compromiso de River será el sábado a las 21.45 frente a Newell’s en el estadio Marcelo Bielsa, por la decimoquinta fecha de la Superliga, por lo que Gallardo deberá trabajar bastante en lo anímico para levantar al plantel y volver a enfocarlo.

El Millonario, además, tiene por delante este año la final de la Copa Argentina frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, título que necesita para ingresar directamente a la fase de grupo de la Copa Libertadores 2020.