Cubelli: “Hay que construir un camino año a año”

El medio scrum de Jaguares Tomás Cubelli afirmó que el equipo deberá “construir” a partir de hoy un nuevo camino para encarar el Súper Rugby 2020, y poder alcanzar el éxito conseguido este año.

“Estamos todos con energías renovadas y muchas ganas de encarar esta temporada. A todos los chicos nuevos los vi con muchas ganas de aportar y empezar a vivir una experiencia en el Super Rugby”, señaló Cubelli.

El plantel inicio hoy en Casa Jaguares, el nuevo Centro de Alto Rendimiento de la UAR, la pretemporada con miras al 2020, en el cual el equipo argentino buscará repetir la final de 2019.

“El Súper Rugby es duro y hay que construir un camino año a año, arrancando desde hoy, juntos como equipo. Lo que logramos este año al llegar a la final es una experiencia que tenemos que capitalizar en algún momento, siempre con humildad”, puntualizó el medio scrum.

Cubelli también se refirió a la importancia de tener un lugar propio de entrenamiento en el momento en que se apuesta no sólo al crecimiento de la franquicia de Súper Rugby, sino también a todas las estructura del rugby argentino.

“Veníamos siguiendo el armado de Casa Jaguares en fotos y videos, pero en vivo realmente impacta. Estamos felices de tener un lugar así, poder disfrutarla y vivirla con todo el equipo”, comentó.

Foto: Prensa Jaguares