Estudiantes (RC) resistió con uno menos y es uno de los escoltas

Con un jugador menos desde los 5 minutos del segundo tiempo por la expulsión de Claudio Cevasco, Estudiantes de Río Cuarto empató como local 0-0 con Barracas Central y quedó, junto a Platense, como uno de los escoltas de Atlanta en la Zona A de la Primera Nacional.

Es cierto que el conjunto cordobés dejó pasar una buena posibilidad de alcanzar en lo más alto de las posiciones al Bohemio, que mañana puede escaparse si saca un buen resultado en Villa Crespo ante Temperley, otro de los conjuntos que se prendió en la pelea.

Pero también es verdadero que Estudiantes planteó el partido bastante lejos de su arco aún después de quedarse en inferioridad numérica y que más allá de alguna acción aislada por parte de Barracas, no pasó grandes sobresaltos.

Incluso a los 34 del segundo tiempo el ingresado Yair Arismendi tuvo una ocasión favorable para desnivelar en la conclusión de un contragolpe, pero su remate salió desviado.

Lo concreto es que ninguno pudo romper el cero en el estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini y ambos sumaron un punto con gusto a poco.

Estudiantes (RC) quedó con 25 puntos al igual que Platense, a dos de Atlanta. Barracas, que sumó su tercer empate consecutivo, acumula 14 unidades y sigue sin poder despegar de los últimos puestos.

Foto: Prensa Estudiantes (RC).