Palermo: no a la política, y si a la conducción técnica

El representante de Martín Palermo, Gustavo Goñi, afirmó que el ex delantero de Boca Juniors “no va a participar” de la vida política de la institución, aunque reconoció que su representado “escuchará” toda propuesta que se le haga para ser el entrenador del equipo.

“No va a participar políticamente. Su amor por Boca está por fuera de cualquier opinión política”, señaló Goñi en declaraciones realizadas a La Oral Deportiva.

El rumor sobre la llegada de Palermo a Boca surgió pocas horas después de que Juan Román Riquelme anunciara su decisión de integrar la lista de Jorge Amor Ameal en las próximas elecciones del club.

Muchos especularon con que el oficialismo utilizaría a Palermo para neutralizar la presencia de Riquelme en una de las listas de la oposición.

“Boca está bastante convulsionado hoy en día. Si el candidato que gane lo quiere llamar a Martín Palermo para dirigir, escuchará la propuesta”, puntualizó Goñi.

Palermo está desde ayer sin trabajo luego de que de común acuerdo con la dirigencia del Pachuca de México le pusieran fin al vínculo que unía a las partes hasta fin de año.