Patronato: Sciacqua analiza dar “un paso al costado”

Mario Sciacqua puso hoy en duda su continuidad en Patronato, tras la derrota sufrida ante Godoy Cruz en Paraná.

“No quiero decir nada ahora de lo que después me arrepienta. Son muchas las cosas que tengo que analizar. Estoy bastante confundido, tengo que escuchar qué dice el corazón para tomar la decisión. Debo ser consciente de la situación, tengo esa sensación de que tengo que decidir algo entre esta noche y mañana. No sé si seguir batallando o dar un lado al costado. Lo voy a pensar esta noche, las próximas horas. Siento dolor”, expresó visiblemente afectado el entrenador.

Patronato acumula nueve encuentros sin victorias y está en zona de descenso. Esta noche mereció haber marcado en varias oportunidades, pero se encontró con un inspirado Juan Bolado en el arco rival.

“El equipo salió a ganar, es inexplicable lo que pasó en el segundo tiempo. Con toda la presión que tenemos fue un mazazo, nos costó recuperarnos. Es la primera vez que me pasa una derrota así, por las formas. Los jugadores hicieron todo para ganarlo pero después del 2-0 se esfumó todo. Pido perdón a la gente y a la dirigencia”, concluyó Sciacqua.