D’Onofrio, la final perdida con Flamengo y un palo para Alfaro

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, entregó este martes sus sensaciones tras perder la final de la Copa Libertadores ante Flamengo y se refirió a la intención del técnico de Boca, Gustavo Alfaro, de visitar próximamente a la Conmebol para cuestionar la tarea arbitral en las semifinales de aquel certamen continental.

“Hay que seguir para adelante. Vamos a ir por más. Ahora empieza a aparecer el orgullo”, aseguró el máximo dirigente del club de Núñez.

En diálogo con Fox Sports, D’Onofrio dijo que en cuanto al plantel “todo sigue igual” aunque aclaró que “si algún club viene a buscar a algún jugador, se verá”.

“Gallardo está en la misma situación que antes del partido. A fin de año hará un análisis y decidirá. Ojalá que siga”, afirmó.

Además, recordó que “River ganó la Copa más importante de la historia”, en alusión a la edición 2018 en la que el Millonario venció a Boca en la histórica final de Madrid.

Precisamente sobre el clásico rival, y más puntualmente sobre su entrenador Alfaro, quien declaró que asistirá en el futuro cercano a Conmebol con videos de la semifinal ante River.

“Si Alfaro quiere ir a Paraguay y lo hace feliz, que vaya y tomé tereré, y que haga lo que quiera”, disparó.

Si bien enseguida aclaró que no su sugerencia no fue una ironía, D’Onofrio agregó: “Tengo respeto por Alfaro, es un tipo culto y si cree eso…”.

“Si va a Paraguay cuando no es más técnico (de Boca), que tome tereré, que visite a (Pipino) Cuevas, que es amigo…Es raro que alguien que va a dejar de ser técnico (de Boca) haga eso”, completó.