Izquierdoz: “Es importante que haya un proyecto a largo plazo”

El defensor de Boca Juniors Carlos Izquierdoz resaltó hoy que “es importante que haya un proyecto a largo plazo” en el club, con cualquier candidato que gane las elecciones de diciembre, indirectamente pidiendo la continuidad del entrenador Gustavo Alfaro.

“Yo creo que es importante que haya un proyecto a largo plazo, pero son cosas que no decidimos nosotros. La gente votará lo que considera que es mejor y nosotros nos vamos a adaptar”, dijo el futbolista en rueda de prensa desde Ezeiza, en la inauguración del nuevo gimnasio del plantel profesional.

Y agregó: “A Gustavo (por Alfaro) lo vemos tranquilo como estamos nosotros, nos enfocamos en ganar los últimos dos partidos que nos quedan, que eso si depende de nosotros”.

Izquierdoz de esta manera, afirmó que el plantel está enfocado en ganar las últimas dos fechas que restan para terminar el año ante Argentinos Juniors y Rosario Central para poder terminar líderes de la Superliga.

El defensor se refirió además a la charla que mantuvo hoy en la práctica con Alfaro: “Siempre nos quedamos hablando, hablamos del partido con Unión del domingo y de situaciones de juego. Hablamos de fútbol y está bueno eso”.

También confesó que en la final de la Copa Libertadores de América, el plantel esperaba un triunfo de Flamengo sobre River.

“Lo miramos en la concentración, fue un lindo partido, nos hubiese gustado estar ahí. Es lógico que cuando juega River, Boca no quiere que gane, y cuando juega Boca, River no quiere que gane. Eso pasa siempre”, señaló.