Batallini y el objetivo de Argentinos: “Irnos al receso punteros sería más que importante”

Damián Batallini, una de las figuras del Argentinos Juniors líder de la Superliga, indicó hoy que el nuevo objetivo inmediato de los jugadores del club de La Paternal es irse “al receso punteros”.

“Ojalá el sábado podamos conseguir tres puntos más. Sabemos que estamos frente a dos finales más. Nuestro objetivo era estar entre los diez primeros, pero sinceramente estamos disfrutando mucho de este presente. Irnos al receso punteros sería más que importante”, elevó la vara en diálogo con Argentinos Pasión, por laradioenlinea.com.ar.

Claro, el próximo partido será de alto riesgo, ya que el Bicho visitará al otro líder, Boca Juniors.

“La de Boca es una cancha difícil y tendremos que estar muy atentos por la clase de jugadores que tienen, pero nosotros también tenemos lo nuestro, y esperamos hacer un gran partido”, advirtió.

Batallini, quien confió que “sería hermoso hacer un gol el sábado frente a Boca”, también puso en duda su continuidad en Argentinos luego de fin de año.

“Hoy sólo pienso en los dos partidos que quedan. Después del receso veremos qué es lo más importante para mí y para el club”, concluyó.