Luis Enrique volvió a la Selección y trató de “desleal” a Robert Moreno

Luis Enrique fue presentado hoy como entrenador del seleccionado español de fútbol, en su regreso tras haberse alejado del puesto por un problema personal, de cara a la Eurocopa 2020.

La sorpresa en la conferencia de prensa llegó cuando el técnico trató de “desleal” a Robert Moreno, quiera era su colaborador y lo reemplazó en su ausencia en las últimas fechas de las Eliminatorias a la próxima Euro.

“Es un día especial para mi porque vuelvo a mi casa y vuelvo a terminar un proyecto. Soy una persona que elude las polémicas, pero estoy obligado a dar explicaciones. El único responsable de que Robert Moreno no esté acá soy yo. El desencuentro con Moreno ocurrió el 12 de septiembre, tuvimos una reunión en mi casa y percibo que él quiere hacer la Eurocopa y que después de ella si yo quería podía volver a ser el entrenador de la Selección”, reveló el ex jugador del Barcelona.

Y continuó: “Robert Moreno me ha sido desleal y no lo quiero a mi lado. Para mí, la ambición desmedida no es una virtud, sino un gran defecto”.