Batistuta se sumó a la lista de Beraldi

Gabriel Omar Batistuta anunció esta tarde que se sumará a la lista con la que José Beraldi se presentará en las elecciones presidenciales que se realizarán en Boca Juniors el 8 de diciembre próximo.

Estoy convencido de que con tu proyecto Boca va a ser mucho más grande de lo que es”, expresó Batistuta en el video en el cual anunció su incorporación a la lista de Beraldi.

Por su parte Beraldi, a través de su cuenta de Twitter, le dio la bienvenida al goleador señalando que: “¡Bienvenido Bati! Gracias por tanto. Por aceptar integrar este equipo de trabajo, por lo que nos has dado a todos los Bosteros en el pasado, pero por sobre todo porque querés ayudarnos a construir un mejor futuro para Boca”.

Batistuta incursionará por primera vez en la política del club en el cual jugó entre 1990 y 1991, aunque tuvo un paso como secretario técnico en Colón de Santa Fe allá por 2013.

El ex goleador de la selección llegará en una de las elecciones más convulsionadas de los últimos tiempos, marcadas por la presencia de Juan Román Riquelme y las duras críticas entre los candidatos.