Gribaudo: “Riquelme está con el peor de los candidatos”

Christian Gribaudio, candidato por el oficialismo en las próximas elecciones de Boca Juniors, volvió a pegarle duro a Jorge Amor Ameal, uno de sus competidores, y en esta ocasión utilizó a Juan Román Riquelme.

Riquelme está con el peor de los candidatos. Ameal siempre fue anti. Anti proyecto de ampliación, anti proyecto de predio en Ezeiza”, expresó Gribaudo en declaraciones realizadas a Los Más Grandes de AM770.

En los últimos días, Gribaudo se metió de lleno en la pelea y cuestiona duramente a Ameal, cada vez que le pregunta por su rival, y en esta ocasión mencionó a Riquelme, quien irá como vicepresidente segundo en la lista de quien fuera presidente de Boca.

“Yo no fui presidente, todavía. Ameal lo fue, y dejó al club fundido. Cuando le tocó ser presidente dejó a Boca sin un peso. Y en sus tres años no ganó ningún campeonato”, agregó.

Posteriormente, Gribaudo puntualizó que “lo que no me gusta es que un candidato mienta y se vaya. Si vas a decir algo, sustentalo y bancalo. Sino, no sirve hablar mal y esconderse en la figura de un ídolo”.