Gordillo: “Los chicos de inferiores se sienten identificados con Gallardo”

El ex futbolista y actual entrenador de la octava división de River Plate, Jorge Gordillo, aseguró que “los chicos de inferiores se sienten identificados con Gallardo”.

“Yo quiero vivir este presente y que Gallardo siga siendo entrenador de River porque a nosotros como entrenadores nos facilita muchas cosas por el tema de que los chicos tienen un espejo para verse reflejado y estos jugadores han hecho que todos los chicos traten de reflejarse en ellos, pero en especial en el entrenador. Para todos los que trabajamos en el fútbol amateur es muy importante la figura de Gallardo y todos los chicos se sienten identificados con él y con el equipo”, resaltó Gordillo en declaraciones al sitio La Figura de la Cancha.

Sobre su actual desempeño en el club, comentó: “Estoy trabajando en la octava división de River que es la categoría 2004. Hace 20 años estoy en las inferiores de River. Hace 20 años estoy en diferentes categorías. Este año hace 4 estoy en la octava, pero estuve en distintas divisiones”.

“Se intenta bajar un mismo mensaje en todas las categorías. No es una bajada de línea. Se trata que las inferiores tengan una identidad. Esto es una intención después es como todo partido y te puede salir bien, mal o regular. Por lo menos la idea madre es que todos los equipos intenten jugar de la misma manera”, afirmó.