Ribolzi: “Boca es el caño de Riquelme a Yepes y la patada de Krupoviesa a Montenegro”

El ex jugador y entrenador Jorge Ribolzi expresó que todos aquellos que participarán de las elecciones de Boca Juniors “quieren” desde su posición al club, pero advirtió que la institución está “por encima” de los nombres propios.

Todos queremos a Boca. Cada uno desde su lugar. El mío es con (José) Beraldi y (Royco) Ferrari. Se trabaja por y para Boca”, expresó Ribolzi.

Posteriormente, en declaraciones realizadas a Los Más Grandes de Radio Cooperativa, el “Ruso” agregó que “tenemos (por los ex jugadores que acompañan a Beraldi) convicciones claras, sin hacer política. Boca está por encima de todos los nombres propios”.

Luego, Ribolzi se refirió a Gabriel Batistuta, quien ayer anunció que se sumará a la lista de Beraldi en las elecciones que se llevarán a cabo el 8 de diciembre.

El martes lo veremos a Batistuta. Junto con Giunta y Márcico (junto a él son los ex jugadores que ofician de consejeros). Queremos lo mejor para Boca. La transpiramos (a la camiseta) y ganamos cosas importantes”, puntualizó.

Cuando se le pidió que definiera lo que es Boca, como equipo o estilo futbolisticó, Ribolzi sentenció: “Boca es el caño de Riquelme a Yepes y la patada de Krupoviesa a Montenegro”.

.