Alfaro: “Si Boca termina el año puntero, sería muy difícil que se le escape el torneo”

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, sostuvo hoy que si su equipo termina el año como líder de la Superliga, será “muy difícil” que se le escape en las siete fechas que quedarán para 2020.

“Hoy de principio a fin fuímos superiores a Unión y creo que el resultado se quedó corto. Sabíamos que si ganábamos hoy y el sábado llegábamos punteros a a Rosario a la última fecha del año, se logró el primer triunfo y es importante. Les pedí a los jugadores que pongan el corazón en estos últimos tres partidos del año para dejar a Boca en el lugar que se merece”, expresó el técnico en conferencia de prensa.

Y siguió: “Si Boca termina puntero este año, quedarán siete fechas de las cuales serán 4 de local y sería muy difícil que se escape este campeonato”.

Sobre la ausencia de Carlos Tevez, Alfaro comentó: “No estaba bien, pero me dijo que iba a estar al pie del cañón. Si el jugador emblemático baja esa línea, qué le queda a los demás. Ese es el compromiso del plantel, honrar la historia de Boca”.