Ameal, contundente: “El oficialismo esta terminado”

Jorge Amor Ameal, uno de los candidatos a presidentes en las elecciones en Boca Juniors, afirmó que el oficialismo liderado por Daniel Angelici, el actual titular del club, está “terminado”.

El oficialismo esta terminado. Hoy hablar del oficialismo es imposible. En el último partido (ante Talleres), el equipo ganaba con comodidad , la Bombonera habló, y cuando la Bombonera habla hay que escucharla”, señaló Ameal en declaraciones realizadas a TyC Sports.

Posteriormente el ex presidente de Boca indicó que “en función del tema de la unidad, de los que nos llamamos opositores, hay una mesa de diálogo que esta funcionando”.

Cuando se le preguntó por la postura que podría llegar a tomar Juan Román Riquelme, quien la semana pasada le exigió la unidad a todos los candidatos, Ameal aseguró respetar la postura del ex jugador, pero reconoció que las posiciones con Angelici son irreconciliables.

Nosotros respetamos a Román, Roman es sinónimo de fútbol, pero nosotros con respecto a la actual comisión directiva pensamos totalmente distinto”, puntualizó.

Por último, Ameal comentó que el oficialismo hace una elección maniatada. Se debería haber hecho la elección el primero de diciembre (se va a llevar a cabo el 8). Lo ideal sería con el público en la cancha que vote y vea el partido”.