Armani: “Va a ser un partido peleado, aguerrido, cerrado”

Franco Armani palpitó hoy la final de Copa Libertadores que mañana jugará River Plate ante Flamengo, en Lima, y vaticinó “un partido peleado, aguerrido, cerrado”.

“Uno tiene una idea clara, un panorama de cómo juega el rival, las condiciones que presenta, sus debilidades y fortalezas. Son dos equipos que tratan de jugar, que tratan bien la pelota, que tienen un estilo de juego propio. Va a ser un partido peleado, aguerrido, cerrado, como todas las finales. Obviamente, una vez que uno tenga la ventaja puede ser que se genere un partido más abierto. Hay que tener esos puntos claros de lo que puede pasar mañana, ver bien los delanteros, los movimientos, a la hora de definir sus características, tener todos el panorama claro para que las cosas sean más fáciles”, indicó el arquero millonario en conferencia de prensa.

El bicampeón de América (con Atlético Nacional en 2016 y River en 2018) aseguró que los de Marcelo Gallardo están “preparados para asumir esta final”.

“Para nosotros es un privilegio poder estar acá, no es fácil en una Copa Libertadores, que hay grandes equipos. Es un privilegio, luchar tanto, haberla ganado, haber sido campeón y hoy estar en una nueva final. A disfrutar y pensar en mañana, que es el sueño de todos, poder conseguir la Copa”, expresó.

De todos modos, Armani advirtió que Flamengo, desde la llegada de Jorge Jesús, tiene “una identidad” y “una idea de juego clara”.