Beraldi le abrió una puerta a Burdisso

José Beraldi, uno de los candidatos a presidente en las próximas elecciones que se realizarán en Boca Juniors, comentó que si finalmente es elegido para el cargo no tendría ningún problema en que Nicolás Burdisso, el actual manager, continúe en el club.

Si Nicolás Burdisso quiere participar, no hay ningún tipo de problema, yo lo quiero mucho y respeto”, expresó Beraldi en declaraciones realizadas a La Oral Deportiva.

Burdisso es una de las figuras más cuestionadas de la actual conducción del club, junto al entrenador Gustavo Alfaro, y el presidente Daniel Angelici, y su continuidad en el club depende de la suerte del oficialismo en las elecciones que se llevarán a cabo el 8 de diciembre.

Por supuesto que si Beraldi realiza el ofrecimiento, y Burdisso lo acepta, este no tendrá el poder que tiene ahora, ya que los máximos responsables del área serán Jorge Ribolzi y Gabriel Batistuta.

Es cierto que Gabriel Batistuta nos va a acompañar. En estos días cierro con él. Junto con el Ruso Ribolzi van a ser los encargados. Entre ellos se puede armar un buen grupo. También será infaltable la presencia de Giunta y Márcico”, agregó.