Beraldi: “No hay que usar a Riquelme”

José Beraldi, uno de los candidatos a presidentes en las elecciones que se realizarán en Boca Juniors en diciembre, afirmó que el oficialismo, liderado por Daniel Angelici, “no debe” utilizar la figura de Juan Román Riquelme como parte de la campaña.

No hay que usar a Riquelme. Hay que dejarlo tranquilo, y además no le deben tocar el corazón al hincha de Boca”, expresó Beraldi en declaraciones al programa “De una con Niembro”.

Desde hace semanas se instaló el rumor de que Riquelme iría como vicepresidente segundo de la lista del oficialismo encabezada por Christian Gribuado y Juan Carlos Crespi; aunque ni el jugador ni nadie de su entorno salió a desmentir nada.

Román tiene memoria y esta dirigencia no lo trató de la mejor manera. Siempre tuve buena relación con él. Yo lo fui a buscar en su momento, pero no lo uso como bandera política”, agregó Beraldi.

Beraldi no es el primero de los candidatos que cuestiona la utilización del nombre de Riquelme por parte del oficialismo, ya que el lunes último fue Jorge Amor Ameal quien se refirió a ese tema.

Las elecciones en Boca se llevarán a cabo el 8 de diciembre, de 9 a 18, en la Bombonera, y las listas de candidatos deberán presentarse hasta el 20 de noviembre.