Boca: candidato a presidente anticipó qué hará con Alfaro y Tevez

El domingo 8 de diciembre, se realizarán en Boca las elecciones que determinarán el nombre de quien tomará las riendas del club, después de una tan extensa como cuestionada presidencia de Daniel Angelici.

José Beraldi es uno de los que intentará convertirse en el principal dirigente Xeneize, y el primero de todos ellos que manifiesta abiertamente qué hará con respecto a la continuidad del entrenador, Gustavo Alfaro, y del delantero Carlos Tevez, uno de los referentes del plantel.

“Venir a Boca es venir a Disney. (Gustavo) Alfaro diciendo que ‘quiere recuperar su vida’ se equivocó. Sabía el compromiso que asumió cuando vino. Para mí, es un ciclo terminado”, manifestó el líder de a agrupación “Volver a ganar”.

La frase a la que Beraldi hizo alusión, Alfaro la exteriorizó el técnico luego de ser eliminado por River en las semifinales de la Copa Libertadores. El vínculo del entrenador con Boca termina a fines de este año y quedó claro que si Beraldi gana las elecciones el plantel tendrá otro conductor en 2020.

En diálogo con Radio Continental, Beraldi se refirió también a la continuidad de Carlos Tevez.

“Si el 8 de diciembre ganamos las elecciones lo primero que haré será sentarme con Tevez, los ídolos se tienen que retirar en el club”, aseguró, y también admitió que le “encantaría que siga” el manager, Nicolás Burdisso.