Cocca: “Llegó la confianza”

El entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, destacó hoy el buen momento que atraviesa el equipo en la Superliga, producto de “la confianza” que tomaron sus jugadores con los dos triunfos consecutivos.

“Lo que cambió es que llegó la confianza, la cuota de suerte y la mentalidad de los jugadores sigue siendo la misma, entonces ahora con estos dos triunfos nos tenemos que hacer más fuertes y seguir creciendo desde ese convencimiento”, expresó el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: “Este parete viene bien, porque veníamos teniendo semanas con mucha carga y con River los jugadores hicieron un esfuerzo muy grande. Esta semana la utilizamos para bajar las cargas, para recuperar bien a todos y dar un fin de semana libre que ayuda en lo mental”.

“El lunes volvemos pensando en Aldosivi que es un partido importantísimo. No estoy evaluando nada de cambios, viene bien no estar con la urgencia de preparar todo para el fin de semana. Riaño está con una molestia y está haciendo todo lo posible para llegar”, adelantó el entrenador sobre el próximo partido, que será frente a los marplatenses en el Gigante de Arroyito.