Coleoni: “Estamos de colados en esta fiesta, pero nos vamos a ir con la mejor mina”

Gustavo Coleoni ya es un prócer en Central Córdoba de Santiago del Estero. Lo llevó por primera vez a la Primera División y ahora a la final de la Copa Argentina. En ese contexto, reveló una de las frases motivadoras que usó para alentar a su plantel antes de la semifinal ante Lanús.

“Estamos de colados en esta fiesta, pero nos vamos a ir con la mejor mina”, les dijo a los futbolistas que luego le regalaron un triunfo histórico.

“Sapito” confió que le “gustaría jugar con River” en la final. Ese duelo podría darse con un agregado especial, porque si el millonario llegara campeón de la Copa Libertadores, ya el Ferroviario tendría asegurada su participación en el próximo torneo continental.

“Haber ganado este juego para llegar a una final me pone muy orgulloso de este plantel, que ha ganado todos los partidos en los 90 minutos. Hemos generado más situaciones de gol. Tácticamente estuvimos ordenados. El calor incidió tal vez un poco en los dos rendimientos, pero ganamos bien. No vinimos a esperar un milagro, vinimos a jugar nuestro partido y demostramos una intensidad y una personalidad que nos llevó a ganarlo”, indicó lo que le dejó la victoria sobre el granate, uno de los líderes de la Superliga.

Además, pensando en el otro gran objetivo de Central Córdoba, el de la permanencia en Primera División, Coleoni consideró que “jugando así” van “a tener más chances de sostener la categoría”.