Conmebol prepara la fiesta para la final de la Libertadores

Después del suceso que generó el espectáculo musical previo a la final de la Copa Sudamericana, principalmente a través del grupo de cumbia santafesina Los Palmeras, la Conmebol puso manos a la obra y trabajó para presentar un show de igual envergadura en la antesala de la final de la Copa Libertadores, que enfrentará a River y Flamengo este sábado en Lima.

Según anunció el máximo organismo del fútbol continental, músicos de primer nivel se presentarán en el estadio Monumental de la capital peruana.

El espectáculo comenzará aproximadamente media hora antes del encuentro y contará con la participación de distintos artistas internacionales.

Allí estarán los argentinos Fito Páez, Tini Stoessel y la banda de rock Turf. Además, se presentarán el colombiano Sebastián Yatra, la carioca Anitta y el rapero Gabriel o Pensador.

“Para CONMEBOL es un orgullo poder contar con artistas de esta talla internacional que van a poner el broche de oro a una jornada de grandes emociones”, afirmó Claudia Cortázar, gerente de Marketing de la Conmebol, en declaraciones difundidas por esa institución.

Según se informó, el evento “será transmitido en directo a 169 países de todo el mundo, posicionándose así como un espacio de audiencia mundial en el que poder proyectar la mejor imagen del fútbol continental y de su torneo de clubes más importante, la CONMEBOL Libertadores”.