Dabove palpitó la visita de Argentinos a Boca: “Llegamos muy bien”

Diego Dabove palpitó hoy el choque de punteros que habrá el próximo sábado en La Bombonera, donde su Argentinos Juniors visitará a Boca juniors por la decimoquinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

“Era importante ganar el otro día para poder llegar punteros a La Bombonera. Hace cinco o seis fechas que estamos punteros y nos vamos acomodando, noto a los jugadores más sueltos. Llegamos muy bien”, aseguró el director técnico en diálogo con TyC Sports.

El conductor del Bicho indicó que “el marco va a ser muy lindo porque La Bombonera va a estar a reventar”, y advirtió que su equipo deberá “hacer un partido casi perfecto, achicando el margen de error”.

“Me imagino un partido parecido al de las semifinales de la Copa de la Superliga, por ser los mismo sistemas y en una instancia complicada. Nos agarra en un buen momento, vamos a hacer lo que venimos planificando. Intentaremos pararnos en tres cuartos de cancha y con la defensa alta, presionando lo más arriba que podamos. Igualmente hay que intentar jugar, porque no alcanza solamente con la presión”, analizó.

Finalmente, se refirió al interés que tuvo Racing Club en contratarlo para reemplazar a Eduardo Coudet.

“Estoy muy bien en el club y tengo una gran relación con los dirigentes. Nosotros trabajamos para trascender y seguir evolucionando. Cuando se dan estos momentos en los que te va bien, tu nombre empieza a sonar, pero siempre hemos mantenido la tranquilidad. Lo más importante es seguir enfocados en Argentinos. El balance de este año es positivo. No me tentó Racing porque ni siquiera hubo un llamado. No deja de ser una caricia, pero no me desenfoqué de Argentinos en ningún momento”, aclaró Dabove.