El Madrid de los argentinos, es invicto y puntero

Con la presencia en cancha de Gabriel Deck, Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola, el Real Madrid superó al Málaga 82-71, y de ese modo se mantiene como el único invicto y puntero de la Liga ACB de España.

En esta ocasión, el más productivo y determinante, sobre todo en el primer tiempo, fue Deck, quien en 25 minutos en cancha consiguió 12 puntos, 7 rebotes y 2 robos de balón.

“Tenemos una plantilla larga y una competición también larga y todos tienen que estar preparados. Deck jugó menos en Belgrado (por la Euroliga) y hoy ha tenido más importancia en el partido“, señaló el entrenador Pablo Laso al referirse a la actuación del santiagueño. 

Campazzo, por su parte, aportó 5 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias; y Laprovittola colaboró con 6 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

“Hemos hecho un buen trabajo durante todo el partido, teniendo una ventaja de hasta 18 puntos. Es bueno mantener este nivel, seguir ganando y que todos participen. Lo importante es trabajar, y sentirse con confianza“, expresó Laprovittola.

Los otros jugadores destacados en el Madrid fueron el africano Walter Tavares (10 puntos, 10 rebotes y 24 de valoración), y el español Sergio Llull (13 puntos),

El Real ganó los 8 partidos que jugó hasta aquí, mientras que el Zaragoza y el Barcelona, ambos con un récord de 6-2, son sus escoltas.

Foto: Prensa Real Madrid