El tiro del final fue para Boca

Con un triple conseguido por Eric Flor a 5 segundos del final, Boca Juniors doblegó esta noche a Peñarol de Mar del Plata 77-74, en un partido correspondiente a la Liga Nacional de básquetbol.

El encuentro tuvo un gran final. Boca ingresó al último minuto 4 puntos arriba en el marcador (74-70), pero Santiago Vaulet y el estadounidense Devin Thomas, con sendos dobles, establecieron el empate parcial.

Con 18 segundos en el reloj, Bruno Sansimoni subió el balón, se lo cedió a Flor, quien desde la parte alta de la llave lanzó un triple que perforó la red.

Flor, justamente, fue el goleador de Boca, con 24 puntos (11/19 en tiros de campo), a los cuales les sumó 5 rebotes y 3 asistencias.

También resultó importante el aporte de Martín Leiva (12 puntos y 7 rebotes), Lucas Gargallo (10 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias), Matías Sandes (11 puntos y 6 rebotes), y los 58 puntos conseguidos en la zona de la pintura.

El puertoriqueño Gabriel Belardo fue el máximo anotador de Peñarol, con 24 puntos; mientras que Patricio Tabarez aportó 15 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.

Boca cosechó esta noche su tercer triunfo, en tanto que Peñarol sufrió su cuarta derrota.

Foto: Prensa Boca