Estudiantes: baja de último momento para el clásico

No formó parte del equipo titular de Estudiantes en los últimos dos partidos Gonzalo Jara. Tampoco el defensor chileno era número puesto para comenzar a disputar el clásico de este sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Lo concreto es que, finalmente, no irá ni siquiera al banco en el Bosque.

¿El futbolista trasandino se perderá el juego ante el equipo de Diego Maradona únicamente por decisión de Gabriel Milito, como sucedió en las victorias ante Central Córdoba y Rosario que salvaron el pellejo del entrenador? Definitivamente no.

Lo que sucedió es que Jara, quien en la semana presentó problemas musculares, aunque luego se entrenó con normalidad, sufrió una lesión muscular de grado 1 en el gemelo de la pierna derecha. Así lo confirmó oficialmente Estudiantes.

Una probable formación para jugar este sábado a las 15.30 en cancha de Gimnasia es con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Facundo Mura; Iván Gómez, Enzo Kalinski; Manuel Castro o Matías Pellegrini, Gastón Fernández, Edwar López; Mateo Retegui.

La lista de concentrados, es la siguiente: