Fernando Alonso aceleró a fondo en el Gálvez porteño

El español Fernando Alonso, dueño de dos títulos, tres subcampeonatos, 32 victorias, 97 podios y 22 pole positions en 17 años de exitosa trayectoria en la Fórmula Uno, estuvo de visita esta tarde en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, y aceleró a fondo el Toyota Corolla de Súper TC 2000 de Matías Rossi.

En el marco de un evento organizado por la filial argentina de esa automotriz de origen japonés, el asturiano recorrió junto a Rossi el dibujo número 9 del trazado porteño, donde este fin de semana se disputaron los 200 KM de Buenos Aires, competencia en la que el piloto bonaerense pudo conservar el liderazgo del campeonato de Súper TC2000.

Luego, Alonso se subió a la unidad del Toyota Gazoo Racing y aceleró a fondo, principalmente en la recta principal, durante varias vueltas.

“Un lujo que nos estamos dando con Fernando, que está manejando un aut mío. Es un orgullo compartir mi auto con él este día y disfrutándolo con todo”, dijo Rossi en un video que realizó junto al español y que difundió el equipo a través de sus redes sociales.