Gabigol: “Admiro a Gallardo”

Gabriel Barbosa, Gabigol, el agónico verdugo de River Plate en la final de la Copa Libertadores que se le escapó sobre el final al millonario, sorprendió hoy al declararse “muy fan” de Marcelo Gallardo, a quien confió que quiso saludar tras el partido y no logró hacerlo.

“Quería hablar con Gallardo. Lamentablemente no conseguí hacerlo, porque soy muy fan. Quería felicitarlo porque su equipo es muy calificado. Es, tal vez, el primer equipo que nos puso en dificultades. Entonces, quería felicitarlo por la campaña. Fue campeón de la Copa el año pasado y podría haberlo sido este año también. Aunque, felizmente, no lo fue. Es así, admiro a Gallardo”, reveló el héroe de Flamengo en una entrevista con el diario Olé.

Además, el goleador de la Libertadores destacó que River “es un equipo muy calificado, muy compacto, que tiene un ritmo de juego maravilloso”.

“Espero que este triunfo también nos fortalezca a nosotros como equipo y que ellos continúen así, porque realmente son un rival muy fuerte”, deseó.

Además, Gabigol hizo un breve análisis de la remontada inesperada de su equipo.

“Siempre confiamos. Sabíamos que en algún momento la pelota podía entrar. Aunque en el primer tiempo River estuvo muy fuerte, era normal que en el segundo cayera en su ritmo. Y ahí fue cuando encontramos los espacios para crearle situaciones de peligro. Por fortuna, convertimos dos”, indicó.