Gaich: “Me siento muy importante en el equipo”

El delantero de San Lorenzo de Almagro Adolfo Gaich aseguró hoy que desde la conducción de Diego Monarriz se siente “muy importante en el equipo” y que espera “responder con goles” la confianza que le brinda el entrenador.

“Me siento muy importante en el equipo, Monarriz es un técnico que me ha dado mucha confianza. Espero responder con goles y con juego”, resaltó el atacante en conferencia de prensa desde el Bajo Flores.

Gaich se refirió además ante una posible transferencia al exterior y dijo: “No es algo que le dé mucha importancia. Me enfoco en lo que sucede dentro de la cancha, del resto se ocupan el club y mi representante.

San Lorenzo recibirá el domingo a Patronato, por la decimoquinta fecha de la Superliga, y Gaich elogió “el buen partido” que el equipo hizo en el empate 2-2 del último fin de semana frente a Atlético Tucumán, en condición de visitante.

“Sin duda tenemos chances de pelear por este torneo, hemos tenido un bajón, pero estamos repuntando y le podemos hacer frente a Boca, a River o al que sea”, afirmó.