Gaudio: “Fue una locura lo que pasó hoy”

Gastón Gaudio, capitán del equipo argentino de Copa Davis, sigue “en shock” por el partido que perdió la pareja de dobles albiceleste ante Alemania, en el que contó con seis match points que no pudo aprovechar.

“Salimos de la cancha hace una hora y todavía estoy en shock. Todos estamos muy amargados. Si tengo que analizar la semana en Madrid, principalmente fuimos competitivos, que era lo que veníamos a buscar. Todos dejaron la vida en la cancha. En los tres puntos que se perdieron hoy, sentí que estábamos a un punto de ganar los partidos. Todo cambiaba con un punto, y en los tres partidos pasó lo mismo. Fue una locura lo que pasó hoy, un disparate, no lo vi nunca en el tenis. Lo del dobles no lo vi nunca en mi vida en el tenis, y perdimos. El deporte es bastante ingrato en ese sentido. Nos tocó ésta hoy, ¿qué le vamos a hacer?”, se descargó “Gato” en conferencia de prensa.

La suerte de los dirigidos por Gaudio dependerá de lo que suceda mañana en la serie que sostendrán Alemania y Chile, a partir de las 7 de la Argentina.