Jaguares tiene el plantel para el 2020

El head coach de Jaguares, Gonzalo Quesada, dio a conocer hoy los nombres de los integrantes del plantel que jugará el Súper Rugby 2020.

Mateo Carreras, Santiago Grondona, Juan Bautista Pedemonte, Tomás Albornoz, Ignacio Calas y Juan Pablo Castro harán su primera pretemporada con Jaguares.

Además se produce la incorporación del pilar derecho Joel Sclavi, quien llega procedente del Agen del Top 14 de Francia.

Entre otra de las novedades dadas a conocer por Quesada estuvo el anuncio de que Juan Manuel Leguizamón, Santiago González Iglesias y Bautista Ezcurra, dejaron de formar parte del equipo.

“Teníamos la idea de arrancar con los jugadores que no habían ido al Mundial y en segundo término sumar a los que estuvieron en Japón. Pero finalmente empezamos todos juntos. Hubo un buen corte y descanso necesario para arrancar la pretemporada”, expresó Quesada.

La pretemporada tendrá dos etapas. La primera terminará el 23 de diciembre, la segunda comenzará el 2 de enero e incluye un viaja a Tandil y dos amistosos frente a Georgia XV.

La lista completa: