Lautaro Martínez convirtió, pero a Inter se lo dieron vuelta

Lautaro Martínez jugó un gran primer tiempo para Inter frente a Borussia Dortmund en Alemania. El delantero argentino incluso abrió el marcador y participó del restante gol de su equipo, que se marchó al descanso en ventaja por 2-0.

Pero el juego, importantísimo para las aspiraciones de ambos de clasificar a los octavos de final de la Champions League, dio un vuelco sustancial en el segundo tiempo, cuando el elenco alemán pasó por arriba al conjunto italiano y se adueñó de un valioso triunfo por 3-2.

Hakimi, la gran figura del segundo tiempo y del partido, descontó y revirtió el resultado para Dortmund. Brandt fue el encargado de empatar transitoriamente el partido para el elenco alemán.

Martínez fue titular y puso el 1-0 parcial para Inter con una excelente acción individual, cuando apenas habían transcurrido 4 minutos de juego. Luego inició la acción que concluyó con el gol de Vecino. Pero entró poco en contacto con la pelota en el complemento.

No se trató de una deficiencia personal, sino que su equipo se vio maniatado por una impecable circulación de Borussia Dortmund, que ganó en todos los sectores de la cancha y dio vuelta con justicia el marcador.

Con este resultado, Dortmund llegó a los 7 puntos y quedó como único escolta de Barcelona, que tiene 8. Inter, en tanto, se quedó con 4 unidades.

Sus respectivos próximos compromisos serán el 27 de este mes. Dortmund visitará a Barcelona. Inter hará lo propio con Slavia Praga.