Los Pumas tienen plantel para el arranque del Circuito Mundial de Seven

El entrenador de Los Pumas 7’s, Santiago Gómez Cora, dio a conocer el plantel que afrontará los torneos de Dubai y a Ciudad del Cabo, primeras dos etapas del Circuito Mundial de Seven 2019/20.

Estamos muy bien, este año pudimos agrandar la base de jugadores, se sumaron chicos con un buen presente, que vienen teniendo rodaje y sumando experiencia. También se recuperaron muchos lesionados”, señaló Santiago Alvarez, capitán del equipo.

“Uno de los objetivos principales es clasificar al Oro y desde ahí, ver cómo se nos dan los cruces. Superar la barrera de Cuartos de Final siempre nos costó y ahí tenemos que hacer foco, por lo menos, en estas dos primeras etapa”, agregó Alvarez.

El Seven de Dubai se llevará a cabo del 5 al 7 de diciembre, y Los Pumas, que terminaron en la novena posición la temporada pasada, enfrentarán en la fase clasificatoria a Francia, Fiji (actual campeón), y Japón.

Mientras tanto, el Seven de Ciudad del Cabo se jugará del 13 al 15 de diciembre, pero aún no están determinados los grupos.