El presidente de Tigre y la probable salida de Gorosito

El club Tigre y su entrenador, Néstor Gorosito, son por estas horas protagonistas centrales de las noticias más importantes en el fútbol argentino. Es que Pipo parece estar cada vez más cerca de dejar el club de Victoria para desembarcar en San Lorenzo y sobre ese tema habló el presidente del Matador, Ezequiel Melaraña.

“No me sorprendería que Gorosito se vaya. Hay una relación adulta y de nada sirve disimular cuando la realidad va a hablar por sí sola. Si San Lorenzo oficializa su interés por él, ahí negociaremos con San Lorenzo”, aseguró el titular de Tigre.

Melaraña admitió que desde el club de Boedo se contactaron para informarle que Pipo era uno de los candidatos a suceder a Juan Antonio Pizzi, según sus palabras “un procedimiento correcto”.

Además, remarcó que “el desenlace va a tener mucho que ver con lo que Gorosito tenga ganas de hacer” y que hablarán con el técnico tras el encuentro de este martes ante Deportivo Riestra, por la Primera Nacional.

Gorosito tiene contrato hasta diciembre con Tigre, equipo con el que descendió la pasada temporada, en la que también levantó la Copa de la Superliga, primer título oficial para el club. Tampoco Pipo cuenta con cláusula de salida.

“Ante un ofrecimiento de San Lorenzo, lo que él decida va a ser muy importante para lo definitivo”, sentenció Melaraña en TyC Sports.

El presidente de Tigre manifestó también que “el proyecto del club era volver a Primera con él como entrenador” pero reconoció que “tampoco sirve forzar situaciones”.