Pinola: “En River me voy a quedar hasta el día que me echen”

Javier Pinola es inamovible en la última línea de River Plate, y parece que así será por un tiempo largo, porque hoy aseguró que se quedará en el millonario hasta que lo obliguen a irse.

“En River me voy a quedar hasta el día que me echen”, aseguró el marcador central en diálogo con TyC Sports.

Además, pasando a la final de la Copa Libertadores del próximo 23 de noviembre en Lima, valoró las muchas virtudes de Flamengo, aunque advirtió que River no cambiará su manera de jugar.

“Es un equipo que juega bien, que intenta jugar bien, con un entrenador increíble en la parte táctica y con jugadores que hacen la diferencia. Durante el partido uno va leyendo, va viendo cómo se va sintiendo y puede llegar a variar un poquito, pero no creo que ninguno se aparte de su idea”, analizó.

Finalmente, Pinola les respondió a los rumores que ubicaron a Marcelo Gallardo como posible futuro entrenador de Barcelona.

“Ha demostrado que es un técnico que puede llegar a estar a la altura de un club como Barcelona. Tiene una personalidad que todos se la reconocen también. Opino por los rumores, y no hay más que eso”, concluyó.