Rosario Central viajará con dos cambios a Santiago del Estero

Rosario Central presentará dos variantes para visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo domingo.

La primera será de orden táctico, porque Emanuel Brítez volverá a la defensa en lugar de Nicolás Colazo, quien en la victoria ante Aldosividel pasado lunes apenas pudo jugar los primeros 22 minutos de partido y luego debió ser reemplazado por la molestia inguinal que ya lo había aquejado en la semana previa.

El restante cambio es obligado, porque Fabián Rinaudo llegó al límite de amonestaciones y deberá purgar una fecha de suspensión. En su lugar jugaría el juvenil Emmanuel Ojeda como volante central, de buen partido ante River en el Monumental. También tendría una chance Joaquín Pereyra para dicho puesto, otro futbolista de la cantera auriazul.

Aunque lo van a esperar hasta último momento, aparentemente el delantero Claudio Riaño no estaría en condiciones físicas para ser considerado por el entrenador Diego Cocca, porque todavía no se pudo recuperar de la lesión muscular que padece en el glúteo derecho.

Por la mañana hubo un ensayo táctico a puertas cerradas en el predio de Arroyo Seco, con Brítez en la última línea y Ojeda en mitad de cancha. Aunque también probó con Pereyra por ese sector y Sebastián Ribas estuvo formando la dupla de ataque con Lucas Gamba.

Un tentativo: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri y Brítez; Diego Zabala, Ojeda y Leonardo Gil; Ciro Rius, Sebastián Ribas y Lucas Gamba.