Sciacqua dio un paso al costado en Patronato

Lo deslizó después de perder el lunes frente a Godoy Cruz y lo terminó de confirmar este martes en conferencia de prensa: Mario Sciacqua decidió ponerle un punto final a su ciclo como entrenador de Patronato, tras acumular nueve encuentros sin victorias y caer a la zona de descenso.

En la Superliga pasada, Sciacqua logró salvar al conjunto paranaense del descenso, tras tomar las riendas del plantel en septiembre de 2018, pero en el torneo actual apenas ganó tres partidos, además de quedar eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina.

“Mi decisión es no continuar, me voy con todo el dolor porque siempre me sentí valorado”, afirmó Sciacqua en conferencia de prensa.

El entrenador santafesino es el noveno en dejar su cargo en el transcurso del torneo. Anteriormente se fueron Lucas Bernardi y Javier Patalano de Godoy Cruz, Hernán Crespo de Banfield, Darío Ortiz de Gimnasia, Juan Pablo Vojvoda de Huracán, Gustavo Álvarez de Aldosivi, Sebastián Beccacece de Independiente y Juan Antonio Pizzi de San Lorenzo.

El próximo compromiso de Patronato será el domingo ante San Lorenzo como visitante, por la fecha 15 de la Superliga.

El club entrerriano no anunció aún quién dirigirá ese partido. Martín De León y Ariel Giacinti tomarán las riendas del equipo, en forma interina.