Seleccionado Femenino: Argentina se hizo fuerte en Paraguay

El seleccionado femenino de Argentina revirtió un partido que comenzó complicado ante Paraguay y se impuso por 2-1 en un amistoso llevado a cabo en Asunción, en el marco de la última fecha FIFA de este año.

El equipo conducido por Carlos Borrello quedó en desventaja en el estadio General Adrián Jara a los 21 minutos del primer tiempo por un gol que Jessica Sánchez anotó para el equipo guaraní.

En el complemento llegó la recuperación para Argentina, que empató a los 19 a través de Nicole Hain, quien convirtió su primer gol con la camiseta albiceleste, tras una buena acción individual de Milagros Menéndez.

Siete minutos más tarde, la arquera paraguaya Cristina Recalde cometió un grosero error al intentar atrapar una pelota y permitió la celebración de Mariana Larroquette y de todo el equipo argentino.

El último enfrentamiento entre ambos, en las semifinales de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, también había decantado para el lado de Argentina, con una goleada por 3-0.

El conjunto de Borrello formó con Vanina Correa; Gabriel Chávez, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stábile; Vanesa Santana, Natalie Juncos, Justina Morcillo, Yael Oviedo; Mariana Larroquette y Soledad Jaimes.

Ingresaron en el segundo tiempo Miriam Mayorga, Milagros Menéndez y Marina Delgado.