Torrico: “Era muy necesario un partido así”

Sebastián Torrico celebró hoy el contundente triunfo de San Lorenzo de Almagro sobre Argentinos Juniors porque “era muy necesario” para “sacarse la racha de varias derrotas consecutivas”.

“Un triunfo alivia, y la verdad es que era muy necesitado, más que nada para sacarse la racha de varias derrotas consecutivas. Hoy el clima es otro, se le ganó al puntero. Era muy necesario un partido así para retomar confianza y volver a ser el equipo que queremos ser”, destacó el arquero en una entrevista con TyC Sports.

Ídolo de los hinchas, Torrico recuperó la titularidad luego de algunas malas actuaciones de Nicolás Navarro que llevaron a que el público se manifestara en su contra y a favor del retorno del “Cóndor” durante el partido que el Ciclón perdió ante Defensa y Justicia y derivó en la salida de Juan Antonio Pizzi del club.

“Uno agradece el reconocimiento de la gente y el cariño, pero me pongo en el lugar de mi compañero. Ese día se veía muy raro, empezamos ganando y se sentía que había mucha ansiedad. Era un momento muy doloroso, no solo del equipo, sino del club. Había banderas, antes del partido se percibían cosas como que estaban todos predispuestos a una mala tarde, esperando algo malo. Estábamos muy necesitados de un triunfo porque veníamos de perder el clásico, y lamentablemente terminó con la salida de Juan, que es un técnico que quiero mucho”, expresó.

Luego de la victoria sobre el Bicho, la dirigencia confirmó a Diego Monarriz hasta fin de año. Torrico consideró que haber terminado con las dudas sobre el sucesor de Pizzi es positivo porque “la incertidumbre, para el jugador del fútbol, es lo peor”.

“No nos sorprendió, hemos visto la capacidad que tiene con lo que hizo en el club. El otro día salió un partido muy inteligente, muy práctico, y creo que eso lo terminó de confirmar”, evaluó la decisión sobre la continuidad del director técnico.