Y al tercer día, Maradona regresó

Diego Maradona les regaló hoy una nueva comparación a los fanáticos que lo toman como a su dios más terrenal, porque luego de haber renunciado el pasado martes a la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata, al tercer día regresó para reemplazarse a sí mismo.

Vestido de albiazul, el campeón del mundo en 1986 resucitó los ánimos de la enorme cantidad de hinchas triperos que lo fueron a saludar a Estancia Chica y lograron tenerlo bien cerca para agradecerle por seguir en el club.

Ahora seguirá el desafío de sacar al Lobo del descenso, tarea difícil que Maradona continuará buscando incluso en 2020, si es que finalmente logra su objetivo de unidad política en la dirigencia de Gimnasia.

Por lo pronto, Diego ya comenzó a trabajar el partido del próximo domingo, ante Arsenal en El Bosque. Si mantiene a los once que vienen de golear a Aldosivi, el Lobo formaría con: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey; Matías Miranda, Víctor Ayala, José Paradela, Matías García; Erik Ramírez y Nicolás Contín.

Las buenas nuevas para el eterno diez son que Matías Melluso y Brahian Alemán dejaron atrás sus respectivas lesiones y ya están a disposición del director técnico que, finalmente, se fue para volver.