Zubeldía descartó a Pasquini y anticipó que “posiblemente” juegue Acosta

El director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, descartó hoy para el lunes ante Arsenal por lesión al defensor Nicolás Pasquini y anticipó que “posiblemente” regrese a la titularidad el delantero Lautaro Acosta, para que el equipo rompa la racha negativa de dos derrotas consecutivas en la Superliga.

“Pasquini está descartado, venía jugando con algunas molestias. Nico es un jugador súper experimentado que ha ganado cosas con el club. Vamos a reemplazarlo con Cáceres o Bernabei”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Y siguió: “Lautaro Acosta está bien, así que seguramente juegue. Y Belmonte es el reemplazante natural de Quignón para este partido”.

En consecuencia, el equipo para el lunes sería con Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Darío Cáceres o Alexandro Bernabei; Lucas Vera, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Acosta.

“Somos un equipo terrenal, por más que hayamos tenido una racha larga sin derrotas. Siempre fuimos conscientes de eso. Gracias a Dios en este 2019 hemos hecho las cosas bien. Debemos seguir trabajando y pelear todos los partidos”, resaltó.