Cvitanich: “Nos adaptaremos a Sampaoli o al técnico que venga”

El delantero de Racing Club Darío Cvitanich dijo hoy que el plantel se adaptará al entrenador que llegue y que reemplace en 2020 a Eduardo Coudet, quien emigrará al fútbol brasileño.

“Nos adaptaremos a Sampaoli o al técnico que venga. El que llegue se va a encontrar con un plantel muy rico y que puede explotar muchísimo. Trataremos de adaptarnos al técnico que venga, sabiendo que mejorar más aún”, expresó el atacante en conferencia de prensa desde el Cilindro de Avellaneda.

Al ser consultado sobre Jorge Sampaoli, uno de los principales candidatos a tomar el cargo, Cvitanich comentó: “Sabemos que trabaja muy bien y que tiene una forma de jugar. El entrenador que venga se va a encontrar con un plantel muy rico y que puede explotar muchísimo”.

“Si logramos cerrar el año con otro título como lo arrancamos, sería un gran final. Si hacemos un balance en ese contexto creo que sería positivo, más allá de que también nos quedaron cosas pendientes. Por ahora, sólo pienso realmente en Lanús”, resaltó el delantero.