Platense le ganó a Atlanta y ahora hay tres punteros

Platense le ganó esta noche por 2-1 a Atlanta como local y alcanzó al Bohemio y a Estudiantes de Río Cuarto en lo más alto de la Zona A de la Primera Nacional, con 28 puntos.

La decimoquinta fecha, de todos modos, puede terminar con cuatro líderes, si Temperley, con 25 unidades, se impone este martes como local ante Ferro Carril Oeste, penúltimo de este grupo.

Joaquín Susvielles, en el primer tiempo, y Javier Rossi, en el complemento, adelantaron a Platense, que sufrió el descuento con un gol en contra de su arquero, Jorge De Olivera.

Atlanta buscó el empate hasta el último minuto, pero esta vez no pudo alcanzarlo. Así, el Calamar le puso aún más pimienta a una Zona A por demás apretada en los primeros lugares.

El que no pudo aprovechar su chance de acercarse a la punta fue San Martín de San Juan. El verdinegro le ganaba como local a Alvarado en el estadio Hilario Sánchez con gol de Martín Bravo, pero Santiago Giordana lo empató para la visita ya con tiempo cumplido.

Con la igualdad, San Martín de San Juan quedó a cuatro unidades de los líderes.

Los que lamentaron no haber podido ver más partidos en esta jornada con siete partidos en simultáneo, no se perdieron nada del aburrido duelo entre Mitre de Santiago del Estero e Independiente Rivadavia en el estadio Doctores José y Antonio Castig. Fue una igualdad sin goles que reflejó los presentes de dos equipos que navegan por la parte baja de la tabla.

Foto: Prensa Platense.