Pergolini: “Román no nos pidió plata”

Mario Pergolini, candidato a vicepresidente en las elecciones del próximo domingo en Boca Juniors, salió al cruce de las acusaciones realizadas por Daniel Angelici, y aseguró que Juan Román Riquelme “no les pidió” dinero para integrar la lista de Jorge Amor Ameal.

No nos pidió plata y tampoco la tenemos, yo no puse plata en la campaña. Todo el peso del fútbol va a caer en Román, quiere aprender para ser el próximo presidente de Boca”, expresó Pergolini en declaraciones realizadas al Súper Mitre Deportivo.

En una nota realizada ayer en Fox Sports, Angelici había afirmado que Riquelme les pidió a él y a José Beraldi (el otro candidato a presidente) dinero para integrar sus respectivas listas.

Lo de Angelici fue incorrecto diciendo que va dejar a la gente que siga creyendo que tiene un ídolo y que va a contar cosas de él cuando deje de ser presidente. Si tenes algo para decir, decilo sino es crear todo el tiempo basura”, puntualizó Pergolini.

Posteriormente, el ex conductor televisivo indicó que ojalá no haya más campaña sucia. Lo metieron un poquito en el barro a Román. Cuando empezó esto comenzó a dar notas, a hablar, fue a la cancha, y así es muy fácil meterse en la lucha”.