La sede social de Argentinos Juniors fue allanada hoy en el marco de una denuncia por una supuesta defraudación por parte del presidente Cristian Malaspina y otros dirigentes en las ventas de porcentajes de futbolistas juveniles.

“En el día de la fecha nuestra sede social ha sido allanada por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 4, Secretaría 113, en el marco de la causa Nº 89.038/2019 caratulada “Asociación Atlética Argentinos Juniors y otro s/ defraudación”, informó el club de La Paternal a través de un comunicado de prensa.

Desde el Bicho aclararon que “Argentinos se encuentra ajustado a derecho y que arbitra todos los medios conducentes a los efectos de mostrar transparencia en su gestión”.

“La información a nuestra masa societaria siempre se ha difundido de forma clara y concisa, publicando todo tipo de gestiones llevadas a cabo en cuanto a lo económico y social.  Prueba suficiente de ello es que nuestra Asamblea de Representantes ha aprobado en forma unánime todos los ejercicios contables y balances presentados por la actual gestión”, hizo su descargo la institución, tras la denuncia realizada por un dirigente cercano a Luis Segura, expresidente de Argentinos y de la AFA.

Además de Malaspina, en la causa que lleva el juez Martín Yadarola se apunta contra Alejandro Roncoroni, secretario general.