Allanaron la sede social de Argentinos Juniors

La sede social de Argentinos Juniors fue allanada hoy en el marco de una denuncia por una supuesta defraudación por parte del presidente Cristian Malaspina y otros dirigentes en las ventas de porcentajes de futbolistas juveniles.

“En el día de la fecha nuestra sede social ha sido allanada por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 4, Secretaría 113, en el marco de la causa Nº 89.038/2019 caratulada “Asociación Atlética Argentinos Juniors y otro s/ defraudación”, informó el club de La Paternal a través de un comunicado de prensa.

Desde el Bicho aclararon que “Argentinos se encuentra ajustado a derecho y que arbitra todos los medios conducentes a los efectos de mostrar transparencia en su gestión”.

“La información a nuestra masa societaria siempre se ha difundido de forma clara y concisa, publicando todo tipo de gestiones llevadas a cabo en cuanto a lo económico y social.  Prueba suficiente de ello es que nuestra Asamblea de Representantes ha aprobado en forma unánime todos los ejercicios contables y balances presentados por la actual gestión”, hizo su descargo la institución, tras la denuncia realizada por un dirigente cercano a Luis Segura, expresidente de Argentinos y de la AFA.

Además de Malaspina, en la causa que lleva el juez Martín Yadarola se apunta contra Alejandro Roncoroni, secretario general.