Los Pumas debutan en Dubai

El seleccionado argentino de rugby debutará mañana en el Seven de Dubai, primera etapa del Circuito Mundial de la especialidad, cuando enfrente a su similar de Francia.

El partido, correspondiente al Grupo A, se jugará a partir de las 11.40 de la Argentina, en el estadio “The Sevens”, y será el único que jugarán Los Pumas en el primer día de competencia.

El viernes, los dirigidos por Santiago Gómez Cora enfrentarán al campeón defensor, Fiji, a partir de las 6.04, y Japón, desde las 11.40.

“Estamos muy bien. Este año pudimos agrandar la base de jugadores, se sumaron chicos con buen presente y se recuperaron muchos lesionados. La competencia es sana y hace que cada uno mejor”, señaló Santiago Alvarez Fourcade, el nuevo capitán del equipo.

El plantel que jugará en Dubai está integrado por Lautaro Bazán Vélez (Córdoba Athletic), Matías Osadczuk (UAR), Santiago Alvarez Fourcade (CASI), Luciano González (La Tablada de Córdoba), Francisco Ulloa (Newman), Germán Schulz (Tala de Córdoba), Ignacio Mendy (Los Tilos), Santiago Mare (Regatas de Bella Vista), Gastón Revol (La Tablada de Córdoba), Franco Sábato (Alumni), Fernando Luna (Córdoba Athetic), Rodrigo Etchart (SIC), Marcos Moroni (CUBA) y Gerónimo Prisciantelli (CASI).

Foto: World Rugby ES