Mascherano será presentado el martes en Estudiantes

Javier Mascherano ya tiene fecha de presentación en Estudiantes de La Plata, y será el próximo martes en el renovado estadio Jorge Luis Hirschi.

“¡Mascherano en casa! El próximo martes, Javier tendrá su primer contacto con la Familia Pincha. ¡Te esperamos en UNO desde las 19 para darle una cálida bienvenida a nuestro gran refuerzo para la próxima temporada!”, comunicó el club platense a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1202331251698520069?s=20

Además, el evento tendrá su costado solidario, ya que las entradas se conseguirán a cambio de un juguete para ser donado en Navidad.

De esta manera, Mascherano regresará al fútbol argentino después de quince año, cuando emigró de River Plate al Corinthians. Luego, su carrera pasó por West Ham, Liverpool, Barcelona y Hebei Fortune, del que ya se despidió.

Con 143 partidos, es el jugador con más presencias en el seleccionado argentino de fútbol y jugó cuatro mundiales: Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Jugando con un momento de su paso por el combinado albiceleste, Estudiantes le dedicó un “¡Hoy te convertís en Pincha!”, haciendo alusión a la histórica frase que le dijo a Sergio Romero antes de la definición por penales ante Holanda en el 2014.